sábado, 14 de junio de 2008

El internado.


El internado es una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena española Antena 3, que la estrenó el 24 de mayo de 2007 en prime time. La segunda temporada comenzó el 7 de noviembre de ese mismo año. La tercera temporada se estrenó el 23 de abril de 2008. La tercera temporada constará de 9 capitulos.

Comienza un nuevo curso en el internado de la Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias más influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse dispuestos a iniciar el curso con ilusión.

Este año, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa-Pazos y su hermana Paula Maria quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparición de sus padres. También acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiquiátrico, y que no ha venido al internado por casualidad.

Por otra parte, algunos de los alumnos irán descubriendo, a raíz de la desaparición de un profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organizacion que busca un cuadro desaparecido y otra que supuestamente trafica con órganos infantiles.Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los demas.

He visto una nueva teoria sobre el internado.Sabiais que dicen que el que mato a Cayetano era Jacinta.Ella mato a Cayetano por que necesitaba un transplante de corazon,con lo cual el corazon que tiene Jacinta es el de Cayetano.
Gracias a wikipedia.

No hay comentarios: